sábado, 26 de diciembre de 2015

Fecha para los últimos episodios del anime de God Eater


Los últimos episodios que cerrarán la serie animada de God Eater ya tienen fecha de estreno. Estos cuatro episodios correspondientes al arco “Meteor Light” finalmente se retrasan para el 5 de marzo. Estos serán emitidos en Tokyo MX y más tarde en BS11Sun TV y KBS Kyoto.




La página web del anime también ha sido actualizada con más detalles sobre estos cuatro episodios, los cuales se listan como:
Episode 10 “Sange” (Un final glorioso)
Episode 11 “Meteor Light”
Episode 12 “Dai-Ichi Butai” (Primera unidad)
Episode 13 “Renge” (Flor de Loto)

La web del anime previamente listó estos cuatro episodios, junto al número y título de cada episodios, con las siguientes palabras: “Kako” (Pasado), “Hatsudō” (Activar), “Unknown” (Desconocido) y “Mirai” (Futuro).
El anime comenzó su emisión en Japón el pasado mes de agosto, siendo retrasado su estreno una semana, y ha finalizado la pasada semana. ufotable (Fate/Zero,Fate/stay night [UWB]) se ha encargado de animar esta adaptación al anime de la franquicia de acción de Bandai Namco, con Takayuki Hirao (Garden of Sinners,Majocco Shimai no Yoyo to NeneGYO) en la dirección. Keita Shimizu ha sido el responsable del diseño de personajes y Gou Shiina de la música.
El anime de God Eater se ha podido seguir en versión original subtitulado al español en simulcast de forma gratuita a través de la plataforma de vídeo online de Daisuki.net. Esta misma semana Bandai Namco Entertainment anunciaba el lanzamiento para 2016 de los juegos de God Eater 2: Rage Burst y God Eater Resurrection.

>>Comparte