domingo, 10 de julio de 2016

Pokémon GO!! solo llega a algunos países


Pokémon GO, la esperada aplicación para dispositivos móviles de la conocida franquicia de Nintendo, ya ha llegado a algunos países para alegría de sus fans. Mientras que en Europa, Estados Unidos y Japón aún tienen que esperar a poder descargar la versión final, esta ya se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda tanto paraAndroid como para iOS. A lo largo de las próximas horas la app estará disponible en el resto de territorios.
Hasta el pasado 30 de junio los usuarios de USA, Australia y Nueva Zelanda pudieron descargarse una versión beta de la aplicación Pokémon GO, mientras que en Japón pudieron probarla unos meses antes, en marzo. Mientras tanto en Europa todavía no se ha podido probar, pero ya se puede reservar en la tienda de Nintendo el accesorio Pokémon GO Plus al precio de 39,99€ saliendo este a la venta a finales de este mes de julio.
pokemon-go-app
En Pokémon GO, los jugadores de todo el mundo explorarán los lugares del entorno en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon salvajes escondidos entre ellos. Algunos Pokémon salvajes sólo aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca. Una vez que se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil del teléfono para lanzar una Poké Ball. Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.
A medida que los jugadores progresen en Pokémon GO, su nivel de Entrenador aumentará, permitiéndoles capturarPokémon más poderosos y tener acceso a más objetos. Algunos Pokémon pueden evolucionar si atrapas varias veces la misma especie de Pokémon. Los Huevos Pokémon, que pueden encontrarse en Poképaradas, eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia. Los jugadores podrán impresionar a sus amigos desbloqueando medallas de logros que se consiguen completando una variedad de retos. 

0 comentarios to “ Pokémon GO!! solo llega a algunos países ”

Publicar un comentario en la entrada

>>Comparte