La saga de Trunks del futuro está a punto de comenzar y para conmemorar esta próxima saga se ha realizado una entrevista al actor de voz que da vida a Trunks del futuro  Takeshi Kusao
Las primeras palabras del actor fueron:
Escuché por primera vez algo sobre una nueva saga de DBS donde Trunks del futuro sería el protagonista de forma muy repentina, realmente no me lo esperaba para nada. Había escuchado que Trunks del futuro podría aparecer en flash backs pero nunca me imaginé que traerían de vuelta a dicho personaje nuevamente para protagonizar alguna saga. Cuando el productor me lo dijo realmente fui feliz. Aunque desde ese momento sólo pensaba en ¿en qué momento voy a grabar? Estoy impaciente.
De verdad no puedo imaginar qué clase de historia será, realmente estoy emocionado por leer este nuevo guión. Dentro de mi mente, Trunks del futuro es un niño con una trágica historia… realmente me llega a dar algo de pena la situación por la que tuvo que pasar. Sólo de pensar en que nuevamente he visto su futuro en completa destrucción me hace sentir mal.
Trunks realmente es un personaje fantástico, en su primera aparición a mediados de Dragon Ball z este cortó en pedazos a Freezer en un instante, el villano más poderoso conocido hasta el momento, por lo que nos preguntamos si este era un amigo o enemigo, y de hecho en esos momentos yo era un actor de voz novato.
En ese momento, Ryo Horikawa (quien hace la voz de Vegeta) y Hiromi (la voz de Bulma) “padre” y “madre”, para mí fue complicado adaptarme pues casi nunca había interpretado el papel de un hijo.
Con una serie tan larga uno se encariña con su personaje y ese es mi caso, he prácticamente crecido con este Trunks, quien es un personaje fatídico.
Actuando como dos Trunks
Y así, por este nuevo capítulo, voy a estar jugando ambos Trunks. Los Saiyans permanecemos jóvenes desde hace mucho tiempo. Pero su mundo está aún más sombrío que la última vez, así que mientras que es todavía joven, se podría decir que se parece un poco emocionalmente dañado, así es como creo que debo tratar la situación.
Por otro lado, Trunks niño es un niño de creció en mal estado. Me preguntaba ¿cómo un chico se sentiría conociendo a su yo futuro? Eso no es algo que normalmente podría imaginar, ¿verdad? Es por eso que, a su manera infantil, Kid Trunks es un poco consentido también.
¿Vieron el adelanto del primer capítulo de la saga? Este mostró a Goku oscuro, Trunks y Mai quien es una aliada en este futuro contra el misterioso Goku Negro, pero todavía no está claro por qué están juntos.
Se puede escuchar a Masako Nozawa expresándose de forma natural, no parece que ella se dé cuenta, aunque sí que se puede sentir hasta los huesos la maldad de este nuevo villano, y solo diré algo del primer capítulo de esta nueva saga, se deja más que claro que no hay forma de que le ganes.
La primera aparición de Goku black Trunks es espantosa  y está llena de puntos clave, de hecho estamos seguros que ni siquiera notaras como pasan estos primeros 30 minutos de la serie. Cuando yo era más chico no teníamos videos para ver un poco de cómo sería la serie, en esta época son afortunados.
Además para los niños que solo conocen parcialmente al personaje por los video juegos están a punto de ver la importancia y carisma de este personaje, espero realmente disfruten todos de esta excelente serie.
Como pudimos ver, esta nueva saga cada día levanta más las expectativas de los fans y hasta los actores de doblaje están sumamente emocionados por dicho nuevo arco.