martes, 21 de junio de 2016

categories Se ha revelado que el nuevo anime de Kochikame recuperará al casting original

Autor : |

Fuji TV desvela el castingstaff y una nueva imagen conceptual del nuevo anime de Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo(Kochikame). Para esta nueva serie de televisión basado en el longevo manga de Osamu Akimoto y que sirve para celebrar el 40 aniversario de esta comedia se recuperarán las voces del primer anime. El anime se estrenará este mismo año 2016.
kochikame-new-anime
Lasar IshiiYumi MorioMitsuru Miyamoto y Haruki Sayama volverá a interpretar los papeles de Kankichi RyotsuReiko AkimotoKeiichi Nakagawa y Daijiro Ohara, respectivamente. Personajes a los que prestaron sus voces desde 1996 a 2004, cuando finalizó la emisión en Fuji TV de la primera serie de televisión.
Para esta nueva producción animada de KochikameAkira Shigeno volverá una vez más a estar al frente de la dirección. Takashi Yamada se encargará de escribir el guión y Makoto Seino de Fuji TV estará al cargo de la planificación. Tomoko Takahashi de ADK será el productor. Studio Gallop, estudio responsable de animar el primer anime de Kochikame, volverá a hacer lo propio en esta ocasión.
El manga de Kochikame cuenta hasta el momento con una primera serie de televisión de 373 episodios más 9 especiales, emitidos entre 1996 y 2004 en Fuji TV. También fue llevada a la gran pantalla en dos ocasiones: Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo The Movie en 1999 y Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen-mae Hashutsujo The Movie 2: UFO Shūrai! Tornado Daisakusen!! en 2003. A estas hay que sumarles un especial en 1985 y varios especiales de televisión entre 2005 y 2008.
Con motivo del 40 aniversario de la obra, también se anunció la producción de una obra teatral basada en las peripecias de Kankichi RyōtsuLazar Ishii, actor que prestó su voz al carismático policía en su versión animada, interpretará el mismo papel en este live-action. La obra se representará del 9 al 19 de septiembre en AiiA 2.5 Theater Tokyo de la capital japonesa y del 23 al 25 de septiembre en el teatro Sankei Hall Breeze de Osaka.
La serie animada de Kochikame fue licenciada en España por Luk Internacional, estrenándose en la televisión española en 2010, pasando por diferentes cadenas como Animax, la autonómica andaluza, Antena 3 y Neox.

>>Comparte