Archive for 06/09/16

Nuevas voces para el anime Re:ZERO -Starting Life in Another World-





La adaptación televisiva animada de la serie de novelas Re:ZERO -Starting Life in Another World-  escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka comenzará en las próximas semanas su segunda parte, y a ella se unirán nuevas voces para su reparto.
a45673a27876de76ef49fc8cdc6f76f71465335029_full (1)
En la revista Newtype correspondiente al mes de julio se revelan algunas de estas nuevas voces:

  • Yukari Tamura como Priscilla Bariel, líder de la casa Bariely aspirante a ser rey de Lugnica
  • Keiji Fujiwara como Aldebaran, conocido como Al, es el caballero de Priscilla
  • Yuka Iguchi como Crusch Karsten, líder de la casa Karsten y aspirante a ser rey de Lugnica
  • Yui Horie como Ferris Argyle, la caballero personal de Crusch
  • Kana Ueda como Anastasia Hoshin, líder de la compañía mercante Hoshin y aspirante a ser rey de Lugnica
  • Takuya Eguchi como Julius Euclius, caballero de Anastasia

El anime se estrenaba el pasado mes de abril.

Se anuncia reparto y fecha de estreno de la película “Kimi no Na wa”


El equipo de la nueva película Kimi no Na wa. (Tu nombre.) del director Makoto Shinkai ha anunciado que el filme sumará a su reparto a Masami Nagasawa y Etsuko Ichihara. Nagasawa pondrá voz a Miki, un estudiante mayor a quien admira el protagonista Taki. Ichihara será Hitoha, la abuela de la protagonista Mitsuha.
Se unen así a Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana, y Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu.
El propio Shinkai se encarga de escribir el guión para la película, contando con Masashi Ando (Marnie, Paprika) como director de animación y con Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!) como responsable de los diseños de personajes. El trabajo se realizará bajo el estudio CoMix Wave Inc.
La “historia de amor y milagros” está protagonizada por Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo y no pasa mucho tiempo en casa, con lo que ella suele estar a solas con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica sincera, pero no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo rural tan aislado y anhela poder vivir el maravillo estilo de vida de Tokio algún día. Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Pasa el tiempo con sus amigos, trabaja a media jornada en un restaurante italiano, y su mayor interés son la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha sueña que es un joven. Taki por su parte, sueña que es una joven de instituto en un pueblo de montaña en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto que hay tras sus sueños y experiencias?
Su estreno está previsto para el 26 de agosto en cines japoneses.
13336103_1251989811478588_7453087891327811861_n

Popular Post

Copyright © 2013 Otaku News - Plantillas Blogger - Designed by tHeLaRiOs